25/10/2017

Deportes

Se disputaron varios torneos del calendario APT

El último fin de semana en los distintos complejos de la ciudad se jugó una nueva fecha del calendario de la Asociación de Padel de Tandil. En esta oportunidad, la actividad estuvo destinada a las categorías cuarta y sexta, en la rama masculina y séptima damas.
Durante la jornada del sábado se jugaron los compromisos de zona y algunos cruces eliminatorios. Mientras que para el domingo quedaron todos los duelos definitorios de cada una de las divisionales para ir definiendo a las duplas que disputarían las finales.
Los partidos se disputaron en las canchas de los complejos Arroyo Blanco, Beduinos, FyM y Tiempo con Partido. En todos esos escenarios se vieron muy buenos encuentros y los puntos que obtuvieron en este campeonato le permiten a las parejas seguir escalando posiciones en el ranking.
En séptima damas, el título quedó en manos de la dupla integrada por Daniela González Buteler y Guillermina López quienes en el duelo definitorio superaron a Susana Martínez y Valeria Rosillo para quedarse con el certamen.
En cambio, en sexta caballeros, David Dencor y Facundo Marchetti obtuvieron el campeonato luego de vencer a los rauchenses Fabián Bernatene y Diego Loustanau, en un apasionante compromiso disputado en Beduinos.
Por su parte, el certamen en la categoría cuarta fue para Laurenao Roca y Marcos Mastropierro que en la definición derrotaron a Ezequiel Desimone y Leonardo Suárez. De esta manera, el calendario de torneos de la APT entra en el tramo final del año y ya queda muy poco para el cierre de una nueva temporada que tuvo una gran cantidad de torneos locales, tanto en damas como caballeros, en las distintas divisionales.

FIN DE SEMANA CON ACTIVIDAD
Para el fin de semana esta previsto que se dispute la sexta fecha correspondiente a las categorías tercera caballeros y un combinado quinta más sexta. En tanto en damas la competencia estará destinada a la sexta.
El cierre de inscripción esta previsto para hoy a las 12, sin excepción. A modo de una mejor organización, los interesados en anotarse deberán escribir a: inscripcionespadeltandil@gmail.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey