25/10/2017

Deportes

Muy buenos resultados para Ferro en el Provincial de Nivel E

Se desarrolló en la ciudad bonaerense de La Lucila del Mar el torneo Provincial de Gimnasia Artística, Nivel E, en donde hubo presencia de deportistas del club Ferro. Para muchas gimnastas fue su primera experiencia en campeonatos competitivos, sin embargo el trabajo de los entrenadores y las deportistas del tricolor se nota en cada nivel
El 14 y 15 de octubre de este mes se disputó la competencia y en este nivel es de iniciación en competencia y para muchas gimnastas es su primera experiencia en torneos competitivos, sin embargo el trabajo de los entrenadores y las atletas del Tricolor se nota en cada nivel y en cada certamen en el que les toca participar, demostrando que la formación de los deportistas requiere de muchos escalones para llegar a lo más alto.
En estos campeonatos, las gimnastas aprenden a convivir, a trabajar en equipo, a resistir los nervios de la competencia individual y que todo desafío es importante. Ademá,s se ganan el derecho a participar del Nacional de Nivel E (no federativo) que se realizará en Mar del Plata, del 7 al 10 de diciembre.

RESULTADOS
Nivel E2, categoría Mini (7 y 8 años)
1º Mai Cordero
6º Paloma Hernández

Nivel E2, categoría pre Infantil (9 y 10 años)
1º Nicol Gómez
2º Mia Morales
11º Lourdes Ghezzi
12º Malena Brenta
15º Martina Rufa
16º Julieta Pagnaco
18º Melina Saitti
35º Sofía Álvarez
52º Paloma Giboli

Nivel E1, categoría Infantil (11 y 12 años)

13º Aylen Moretti

Nivel E1, categoría Juvenil (de 13 a 15 años)
13º Jazmín Burgos

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey