25/10/2017

Deportes

Los 50 vivió un fin de semana a puro rugby

Sin actividad el domingo por las elecciones legislativas, los partidos de las juveniles se desarrollaron el sábado, con importantes triunfos en todos los partidos que se disputaron.
Las categorías M15 y M16, jugaron de local contra Sporting Rugby Club de Mar del Plata, ganando en ambos casos, 59 a 5 y 40 a 22, respectivamente. Por su parte, la M17 jugó también de local con Camarones Rugby Club de Pinamar, ganando abultadamente por 71 a 7, cerrando un sábado lleno de éxitos.
Las divisiones infantiles (desde M9 a M13) tuvieron otra jornada especial, ya que realizaron su entrenamiento con el Coaching General de Entrenadores Luciano Silvera (La Plata Rugby), quien hace ya casi un año trabaja junto a los equipos del club, reforzando las actividades formativas de los chicos.
Mientras que los halconcitos, los más pequeños del club, disfrutaron de un día de rugby junto a sus familias, ya que compartieron un hermoso día de campo en donde no faltó un rico asado, juegos y la ovalada.
Los 50 se prepara para el último encuentro oficial como anfitrión de Rugby infantil del año, en donde recibirá con mucho agrado a los equipos locales y a los equipos de Club Italiano de Rugby –URBA- (Bs. As.), La Salle Rugby –URBA- (San Martin, Buenos Aires) y GEI Rugby –URBA- (Ituzaingó, Bs. As.).
Las expectativas están puestas en superar la convocatoria de más de 450 chicos de los últimos encuentros. Con éste sería el tercer encuentro organizado por el club en menos de dos meses, con lo que se consolida la participación y el intercambio con otras instituciones. La jornada del próximo sábado se coronará con el clásico tercer tiempo y con toda la comunidad del club agasajando a los invitados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey