25/10/2017

Nacionales

De Vido se entregó en el juzgado donde se tramita la causa por Yacimiento Río Turbio

El ex ministro de Planificación Federal arribó a los tribunales federales acompañado por su abogado, Maximiliano Rusconi. "Mándenle champagne a la doctora (Elisa) Carrió", dijo.
El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido se entregó en el juzgado a cargo de Luis Rodríguez, donde se tramita la causa que lo investiga por presunta defraudación con fondos destinados a Yacimiento Carbonífero Río Turbio.
Había una orden de detención en su contra, sumada a otra por la causa a raíz de irregularidades en la importación de gas licuado.
De Vido llegó por sus propios medios y acompañado por su abogado Maximiliano Rusconi a los Tribunales Federales de Comodoro Py para entregarse ante la Justicia luego de que la Cámara de Diputados le quitara sus fueros.
"Mándenle champagne a la doctora (Elisa) Carrió", dijo el ex funcionario kirchnerista. En los Tribunales Federales fue desplegado un operativo de seguridad a cargo de Gendarmería Nacional.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey