24/10/2017

Mundo

Portugal: Ascienden a 45 las víctimas mortales de los incendios forestales

Mientras crece la cifra de víctimas, el gobierno socialista superó la primera moción de censura presentada en el Parlamento por su gestión durante los incendios masivos.
La muerte de uno de los heridos en los incendios que asolaron el centro y norte de Portugal hace poco más de una semana elevó a 45 el número de víctimas fatales, informaron fuentes hospitalarias de la ciudad de Oporto.
Mientras crece la cifra de víctimas, el gobierno socialista superó la primera moción de censura presentada en el Parlamento por su gestión durante los incendios masivos: la iniciativa, titulada "Por los fallos del gobierno en los trágicos incendios de 2017", fracasó con 105 votos a favor y 122 en contra.
Los incendios de este mes constituyen la segunda peor tragedia forestal de Portugal este año, después de la ocurrida en junio en el municipio de Pedrógão Grande, en el centro del país, donde murieron 64 personas y más de 250 resultaron heridas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey