24/10/2017

Deportes

Continúa la inscripción virtual para La Tandilia

Hasta el 3 de noviembre continuará abierta en el sitio www.latandilia.com.ar la inscripción para la tradicional competencia La Tandilia que organiza la Asociación Tandilense de Atletismo y que se correrá el 12 de noviembre a las 9.
Luego de ese día los interesados podrán inscribirse personalmente en la Municipalidad hasta el viernes 10 de noviembre.
Por otro lado desde la Asociación organizadora comunicaron que el próximo martes 31 de octubre a las 11 se realizará la presentación oficial de la Competencia más importante del Calendario Atlético Tandilense en el Hotel Mulen cito en Avenida Santamarina 380.
En la conferencia se brindarán los detalles de la 45 edición y se presentará la remera, kit de competidor y medalla recordatoria.
En la edición 2017, el atleta de Tandil Sergio Javier Hoffman con un tiempo de 37’00” se impone en Tandilia y logra consagrarse como el segundo atleta de Tandil en la historia de la prueba en ganar la tradicional carrera (en 1986 Jorge Olaechea había logrado consagrarse ganador). Lo secundó otro local, el joven Juan Ignacio Redolatti con un tiempo de 37’22”. Completó el podio el atleta Daniel Robinson Correa Bravo de Quilmes con un tiempo final de 38’34”.
En damas, y por cuarto año consecutivo, la atleta tandilense Lujan Urrutia se quedó con la prueba general femenina con un tiempo de 41’56”. La secundó la atleta de Napaleofú Fernanda Martínez quien finalizó en 43’44” y completó el podio Belen Iardino de Tres Arroyos en 44’09”.

HORAIOS DE LARGADA
9 corredores y caminantes en Cerro La Movediza (La Pastora y Santa Cruz)
9.15 cardiovasculares Clínica del Corazón, Largada en Av. Avellaneda y Rondeau. Todos los participantes en una única categoría de Caminantes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey