23/10/2017

Policiales

Tras casi un mes en Terapia, falleció el hombre que se había accidentado en la Ruta 227

Se trata del tandilense Miguel Ángel Gaiada, de 66 años, quien chocó en su automóvil el pasado 26 de septiembre en el kilómetro 30 de la Ruta 227, contra otro vehículo en el que iban dos mujeres que también fallecieron en el accidente.
Tras el violento impacto a bordo de su Renault Sandero, Gaiada, fue trasladado al Hospital Santamarina, donde estuvo internado en Terapia Intensiva hasta el sábado pasado, por las heridas que sufrió, identificadas como fracturas costales, tórax inestable y fractura de ambos tobillos, seg{un el informe médico.
El accidente ocurrió frente al establecimiento "El Bonete", a pocos kilómetros de la ciudad de Lobería y en el otro vehículo, un Chevrolet Corsa, viajaban Dora Depetrini, docente oriunda de San Manuel y Alejandra Lagos, domiciliada en Lobería y ambas perdieron la vida de manera instantánea.
Lamentablemente, el sábado último, poco antes de la medianoche, y tras casi un mes de agonía, Gaiada falleció al no poder recuperarse de las heridas sufridas.
Los restos del malogrado vecino fueron velados y recibirán sepultura recién este lunes, dado que debió aguardarse hasta esta jornada, para que fuera sometido a la operación de autopsia de rigor.
Foto: Gentileza Somos Balcarce

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey