23/10/2017

Nacionales

Lunghi: “Mario es un señor, un hombre de bien”

Mientras sus correligionarios le pedían “una más y no jodemos más”, el Intendente aseguró que el de ayer se trató de “un día muy lindo para la ciudad, la provincia y el país. Un día en el que flota la emoción, la nostalgia, la alegría. Es bueno recordar el pasado y que venimos del 2003 de una elección donde sacamos solo 283 votos de diferencia, sin posibilidades económicas y lo que hicimos fue caminar durante seis meses la ciudad y obtuvimos aquel triunfo muy ajustado”.
“De ahí en más nos acompañó la ciudadanía, que nos dio su afecto, su cariño, nos ayudó y nos dio su confianza y ahora estamos en un momento en el que hemos ganado 12 elecciones consecutivas en el gobierno”, añadió.
Y sostuvo que “ha sido por el acompañamiento de la gente, que hemos hecho una política de Estado”.
Lunghi aseguró que “ganamos también en la provincia y en la nación y ciertamente se dobla una página de corrupción, de relato y de mentiras, para poder empezar a hacer un país en serio”.
Y citó, una vez más a Juan Bautista Alberdi, “que decía que la victoria no da derechos, sino obligaciones. Esto no es una frase para la tribuna ni marketing, para nuestro equipo de gobierno y para quien les habla, es una ética política que llevamos dentro. Y esta victoria nos pide que trabajemos más, que caminemos más, que recorramos las escuelas más, que vayamos a los hospitales más, que hablemos con las sociedades de fomento más, que recorramos la zona rural más. Esta es nuestra obligación y eso es lo que vamos a hacer a partir de mañana”.
El Intendente adujo que “nuestro gobierno se basa en cinco principios, simples: es sencillo, es humilde, es austero, es honesto y es trabajador”.
Y lanzó una advertencia a los propios al decir que “aquel funcionario que se bañe con el agua de la soberbia, por supuesto va a durar poco en nuestro gobierno”.
“Trabajen con un solo partido político, que es el de Tandil, que todos tengamos esa camiseta, sin preguntar qué color político tiene y extender la mano a todos los que necesiten que solucionemos un problema”, pidió.
Destacó que “estamos acompañados por el gobierno de la provincia de María Eugenia Vidal y también por el presiente Mauricio Macri, que nos han dado una cantidad de obras importantes, que se ven a diario y que van avanzando y urbanizando los barrios”.
Seguidamente felicitó a Mario Civalleri, a quien calificó como “un señor de la vida, un hombre de bien, una persona que conoce totalmente el distrito, que es serio y tiene el conocimiento de la urbanización de nuestra ciudad”.
Luego, el Intendente celebró la elección de los consejeros escolares y destacó la tarea de Cristian Cisneros al frente de ese organismo.
Agradeció “al comité y al presidente del partido, Matías Civale, como jefe de campaña y también la tarea de Julio Elicihiribehety”.
“A los jóvenes, los fiscales, a mi hijo Miguel y Pablo Civalleri que manejaron y coordinaron a más de 300 fiscales”, también mencionó, así como a “la militancia del PRO, con la que nos hemos acompañado, y hemos articulado sin problemas”.
Llamó “a trabajar desde mañana, como dijo Mario, que me sacó el final del discurso, aunque no es de los que llega más temprano”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey