23/10/2017

Deportes

Del Potro se coronó en Estocolmo y dedicó el triunfo a “toda la Argentina”

El tandilense derrotó a Dimitrov y conquistó el torneo en Suecia. El Peque Schwartzman no pudo ante Tsonga.
Juan Martín Del Potro le dedicó a “toda la Argentina” la victoria frente al búlgaro Grigor Dimitrov y la conquista del vigésimo título de su carrera en el ATP 250 de Estocolmo, Suecia.
“Les agradezco a mi equipo, mi entrenador, mis amigos, mi familia, mi novia y a su familia, pero también a toda la Argentina, que me estuvo apoyando. Siempre es lindo ganar este trofeo”, expresó el campeón defensor.
Del Potro valoró también haber jugado la final “frente a una leyenda como Dimitrov”, octavo en el ranking mundial, a quien pudo superar de todas maneras para enaltecer con este título un ciclo en el que tuvo altibajos a raíz de problemas físicos.
“Fue mi mejor partido de la semana. Lo siento por Grigor. Lo felicito y le deseo suerte para el resto de la temporada”, destacó Del Potro en la ceremonia de premiación.
“La Torre de Tandil” manifestó además, a los 29 años, el deseo de regresar en la próxima edición porque le “encanta Estocolmo”, sobre todo.
“Me tratan muy bien aquí”, cerró Del Potro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey