23/10/2017

Locales

Comienza hoy nuevo Taller de Comercio Electrónico en el Municipio

La Secretaria de Desarrollo Económico Local del Municipio de Tandil informó que se llevará adelante un nuevo Taller de “E-Commerce" o venta electrónica.
Organizado en conjunto con el Ministerio de Producción del Nación, a través de la Academia Argentina Emprende, se desarrollará hoy, de 17 a 20 horas, en la sala de reuniones del área comunal (Belgrano 485).
El taller tiene como objetivos capacitar a emprendedores para que puedan ampliar el mercado de sus ventas, encontrar canales digitales que permitan comercializar sus productos o servicios y brindar herramientas de comercialización por medios digitales.
Los temas que se trabajarán durante el encuentro estarán vinculados a los canales digitales de venta, la planificación estratégica, los medios de distribución y desarrollo, actualidad contexto del país. Además se analizará la percepción, ¿Cómo ven tus clientes tu sitio?
Se abordará el comportamiento del cliente digital, características, ¿Qué buscan? ¿Cómo compran? Tips para potenciar el e-commerce. ¿Cómo utilizar la herramienta digital? #LandingPage, reglas de oro que debemos tener en cuenta, ¿Por qué abandonan mi tienda?
Por último se analizarán los ejes básicos de la comercialización, conceptos y vínculos entre producto, deseo y necesidad del cliente, rentabilidad de la empresa. Balance estratégico, producto, precio, servicio y beneficio.
También estrategias de precio, promoción, distribución, diseño de estrategias de comercialización, distribución como parte del producto, posicionamiento de productos o servicios en el mercado, elementos del mercado: segmento, nicho, clientes.
Comportamiento y roles de los consumidores. Comprensión de los movimientos y estrategias de la competencia actual y potencial. Investigación sobre clientes. Identificación de clientes con necesidades aún insatisfechas. El rol fundamental de la demanda.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey