22/10/2017

Locales

Primeras mesas en Tandil: "Cambiemos" 47 %, "Unidad Ciudadana" 21 %, "1 País" 17 %

A partir de las primeras 50 mesas escrutadas, con las planillas de los fiscales que arriban a los bunkers, se estima que en nuestro distrito "Cambiemos", con Mario Civalleri en la cabeza de lista, obtiene el 47 % de los sufragios, Unidad Ciudadana con Rogelio Iparraguirre saca el 21 % y "1País" con Mauricio D´Alessandro, cosecha el 17 %.

En este escenario, los 10 concejales en disputa quedarían repartidos de la siguiente manera: 5 para el oficialismo, 3 para el kirchnerismo y 2 para el massismo.

Se estima que en las elecciones de hoy, en Tandil se refleja una proporción de votantes similar a la tendencia nacional, con un 78 % de participación.

Además, primó la fluidez en los colegios, donde la gente en general tuvo que esperar muy poco o nada para emitir su decisión en el cuarto oscuro.

En estos momentos, los candidatos y sus centros de cómputos trabajan en la recolección de datos desde los puestos de campaña, y si bien prima la cautela, se da por descontado el podio antes mencionado, y habrá que determinar cuales serán los guarismos provisorios para el final de la noche.

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey