21/10/2017

Policiales

Auto chocó a ciclista, la dejó herida y huyó


La colisión entre un auto y una bicicleta dejó como saldo una mujer con lesiones graves en la intersección de las calles Alem y Machado, al tiempo que el conductor del rodado mayor escapó de la escena y es buscado por la Policía.
El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 11 de ayer y una joven, identificada como Marina Donati, quedó tendida en el asfalto con serias lesiones en una pierna, al tiempo que se investiga al otro partícipe del siniestro, que huyó del lugar.
Al momento del episodio, la mujer vestía un ambo utilizado habitualmente en los servicios de salud, y circulaba en una playera color roja, que quedó retorcida en el centro de la arteria, por lo que tuvo que interrumpirse momentáneamente el tránsito vehicular.
Cuando arribó LA VOZ a la zona, la trabajadora gritaba fuertemente por el dolor de las heridas, y si bien los facultativos deberán determinar el cuadro médico, no se descarta una fractura de pierna.
Los datos extraoficiales recabados en el lugar apuntan a un auto color rojo como partícipe del hecho.
Trabajó el personal de la ambulancia del SAME y miembros de la Policía Local, mientras que buscan al conductor del rodado mayor

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey