21/10/2017

Campo

Aportes no reintegrables para productores de la zona del Clúster Quesero de Tandil



Buscan mejorar la competitividad y el desarrollo sustentable de actividades agropecuarias beneficiadas por las intervenciones públicas del PROSAP. Los fondos promueven inversiones para la incorporación de tecnologías y procesos dirigidos a la Gestión Sustentable de Recursos y Residuos Agropecuarios y a la Generación de Energías Renovables y Eficiencia Energética aplicables en la explotación y la industrialización agropecuaria.
OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA:
Apoyar el desarrollo sustentable de actividades agropecuarias y promocionar la innovación tecnológica, las prácticas de bajo impacto ambiental y la producción más limpia. Los fondos para la gestión ambiental sustentables promoverán inversiones de dos tipos:
Gestión Sustentable de Recursos y Residuos Agropecuarios para la incorporación de tecnologías y procesos de reducción de impacto ambiental, aprovechamiento sustentable de recursos y revaloración de residuos agropecuarios.
Generación de Energías Renovables y Eficiencia Energética, para la incorporación de tecnologías y procesos que generen energías renovables, aplicables en la explotación, industrialización agropecuaria y optimización del consumo energético en los procesos productivos.
CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 15 DE DICIEMBRE DEL 2017
APTO LOCALIDADES Y CADENAS CON INTERVENCIÓN DEL PROSAP; Clúster quesero de Tandil: queserías y tambos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey