19/10/2017

Deportes

Santamarina tendrá más de una semana para preparar su próximo partido

El equipo de Héctor Arzubialde volvió a los entrenamientos con otra cara luego de haber conseguido el primer triunfo de la temporada, el pasado sábado tras superar a Atlético Rafaela. El gol convertido por Francisco González Metilli sirvió como desahogo para un plantel que necesitaba sumar los tres puntos.
Luego de un arranque con tres derrotas y un empate, Santamarina elaboró una buena actuación colectiva para quedarse con la victoria que le permite tener cierta tranquilidad pensando en lo que se viene cuando el domingo 29 visite a Boca Unidos de Corrientes, en el marco de la sexta fecha de la B Nacional.
El cuerpo técnico tendrá un buen tiempo para seguir trabajando y solucionando algunos desacoples que se vieron en las primeras presentaciones en el certamen. Seguramente, durante los próximos entrenamientos, se puedan realizar distintos trabajos tácticos pensando en un nuevo cotejo que se jugará dentro de más de una semana.
Durante esta semana, los tandilenses realizaron distintas tareas en el Pinar de las Sierras y en la quinta de Barzola. Dependiendo del tiempo, quizás el viernes realicen una práctica de fútbol en el estadio San Martín.
La idea del entrenador es poder entrenar el sábado por la mañana y luego liberar hasta el lunes al equipo que el domingo 29 viaje a Corrientes. Por lo pronto, Arzubialde y sus colaboradores tendrán mucho tiempo para planificar e ir preparando el equipo que intentará de sumar ante un rival que cuenta con un ex aurinegro en sus filas, como lo es Diego Sosa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey