18/10/2017

Policiales

Joven grave tras impactar con su moto contra un colectivo de la línea verde

Ocurrió en la tarde de ayer, en Avenida Lunghi, a pocos metros de la intersección con Jujuy, a la altura del barrio Mirage. Un motociclista intentó esquivar un automóvil estacionado y realizó una mala maniobra, que hizo que chocara el lateral del interno 12 de la línea 504, que circulaba en sentido contrario.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 17:30 horas, cuando Emilio Rubén Galavert, de 20 años, circulaba en su moto Mondial 110, por Avenida Lunghi.
A la altura del cruce con Jujuy, donde Lunghi ya es doble mano, aunque muy angosta, Galavert habría esquivado un automóvil que estaba estacionado, con una maniobra que le hizo perder el control del rodado y le hizo invadir la mano contraria e impactó contra el lateral del interno 12 de la línea 504 (verde), cuyo chofer, Leonardo Gallardo Braquer, nada pudo hacer para evitar el choque.
El motociclista sufrió severos, golpes, que obligaron a su inmediata asistencia y traslado, por parte de una ambulancia del SAME, al Hospital Santamarina, donde quedó internado.
En principio, solo se informó que habría sufrido una fractura expuesta en una de sus piernas y algunos traumatismos menores, presentando lesiones consideradas graves por los facultativos que lo asistieron, quedando internado en el sector de Guardia del nosocomio público.
La circulación por ese sector, se vio interrumpida por espacio de varias horas, mientras se desarrollaron las tareas de rigor en el lugar del accidente.

VUELCO EN LA RUTA 74

En las primeras horas de la tarde de ayer, se produjo un vuelco a la altura del kilómetro 236 de la Ruta Provincial 74, en cercanías al ingreso de la localidad de Vela.
El vehículo, una Renault Oroch, pertenece a una empresa de servicios denominada INS.
La camioneta transitaba hacia nuestra ciudad y, poco después de superar el cruce con la Ruta 80 de ingreso a Vela, se despistó en una pronunciada curva, impactando contra un alambrado y golpeando contra una zanja, que desestabilizó el vehículo y lo hizo volcar.
En la camioneta viajaban dos personas, un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad colombiana. El hombre, fue identificado como Anderson Julián Londoño, quien conducía y afortunadamente no sufrió lesiones. La mujer, fue trasladada por precaución a la guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina.
Intervinieron Policía Local, personal de Seguridad Vial, Bomberos de Vela y dos ambulancias del SAME Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey