18/10/2017

Nacionales

Cambiemos suspendió actividades de campaña y 1País hizo lo propio con la "Caravana Mágica"

La mesa de Cambiemos Tandil informó que se ha resuelto suspender todas las actividades previstas en el marco de la campaña electoral, a raíz de los acontecimientos de público conocimiento relacionados con la investigación judicial por la desaparición de Santiago Maldonado.
En señal de respeto a la familia y a la ciudadanía en su conjunto, y renovando el pedido por el esclarecimiento total del caso en manos de la Justicia, se tomó la decisión por parte de todas las fuerzas integrantes de Cambiemos Tandil de suspender la campaña, en concordancia con lo resuelto también por el espacio Cambiemos a nivel nacional y provincial.

1PAÍS

Por otro lado, Mauricio D"Alessandro anunció que si bien el espacio no suspenderá sus actividades públicas previstas para las próximas horas, sí resolvieron dejar sin efecto el evento de la "Caravana Mágica", que oficiaría de cierre de campaña este jueves.
"Esa actividad incluye un estado de humor que ya no tenemos", explicó el candidato massista, al anunciar la suspensión del evento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey