18/10/2017

Locales

Alerta Meteorológico para Tandil

El Municipio de Tandil, a través de la Dirección de Defensa Civil informó que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para el centro, norte y sudeste de Buenos Aires, ciudad autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.
El informe señala que sobre el sur y centro de Córdoba, sur y centro de Santa Fe, noroeste de Buenos Aires y sur de Entre Ríos, se están registrando áreas de lluvias y tormentas de moderada o fuerte intensidad. Se espera que en las próximas horas, con la llegada de un frente frio, estas se generalicen e intensifiquen en la zona de cobertura, pudiendo ser algunas localmente fuertes o severas, y estar acompañadas de importante actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos.
Desde el Municipio se recordó que todos los equipos de Defensa Civil, ya se encuentran a disposición y ante cualquier inconveniente ocasionado por el fenómeno climatológico los vecinos pueden comunicarse con los 100 (Bomberos), 101 (Policía) o 103 (Defensa Civil), líneas que funciona las 24 horas.
Además se solicitó máxima precaución al circular en vehículos por las calles de la ciudad, ya que además de las condiciones de riesgo producto de las precipitaciones o el viento, en varios sectores se registran cortes por obras en marcha.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey