16/10/2017

Nacionales

Vamos realizó su acto de cierre con una mateada familiar

El frente VAMOS que encabeza Juan Arrizabalaga y Stella Maris "Cacha" Cena realizó una mateada familiar para cerrar la campaña electoral.
En el Territorio Cultural, uno de los espacios del Movimiento Patria Grande, el Frente Vamos finalizó sus actividades de campaña con la expectativa de ingresar al Concejo Deliberante.
Para ello y en el marco de la campaña limpia y transparente organizaron una mateada familiar a la canasta para compartirla entre todos y todas las personas que participaron de esta elección.
Juan Arrizabalaga quien encabeza la lista celebró el encuentro y agradeció a "quienes se cargaron la mochila de la campaña" y se mostró satisfecho ya que "mostramos que podemos presentarnos y mostrar que otra ciudad es posible. Pudimos hacer visibles nuestras propuestas y lo hicimos sin derrochar los millones que gastan los otros partidos. Esto también marca quiénes somos y de dónde venimos".
Arrizabalaga explicó que "defender a quienes alquilan, fomentar políticas públicas para fortalecer la igualdad de género, generar propuestas como el mercado popular, el banco de tierras para que cualquiera pueda acceder a un terreno fueron algunas de las propuestas que ofrecimos para Tandil".
Respecto a las conclusiones de esta campaña aseguró que "siempre es más que positivo caminar la ciudad y dialogar con nuestros vecinos y vecinas. Muchas de nuestras propuestas se ven fortalecidas por estos intercambios".
Por último y respecto de las posibilidades concretas de entrar al concejo aseguró que "no tenemos números de cómo será esta elección aunque estamos muy contentos con el trabajo logrado durante el año". Aclaró a su vez que "es importante aclarar que nosotros somos un movimiento que estamos todo el año trabajando para Tandil con los comedores, en los gremios, en la casa violeta, en nuestros barrios comunitarios. No aparecemos sólo para las elecciones".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey