16/10/2017

Policiales

Paseaba por La Elena y cayó por un barranco

Una mujer que circulaba en la tarde de ayer, por un sector de la zona de La Elena, perdió el control del rodado en el que se desplazaba y cayó por un barranco de unos cuatro metros y terminó hospitalizada, aunque en apariencia, con golpes leves.
Por causas que se procuran establecer, María Eugenia García Massot, de 44 años, circulaba a bordo de su Renault Duster, cuando realizó una mala maniobra y perdió el control del vehículo, que cayó en la hondonada y terminó volcado.
Personal del SAME, Bomberos y Policía, socorrieron a la mujer, que fue retirada del habitáculo tras un arduo trabajo del personal de emergencia, por la incómoda posición en la que quedó el rodado.
De acuerdo a lo que trascendió, la mujer fue trasladada al Hospital Santamarina, en principio por precaución, aunque su estado no revestía mayor gravedad, a pesar de la espectacularidad del accidente.

ACCIDENTADO MIENTRAS ESCALABA

Un joven de 18 años sufrió lesiones que motivaron su traslado al Hospital, luego de caer al vacío mientras escalaba en el interior del predio de una cantera.
El hecho se registró este domingo alrededor de las 17 horas, en el interior del predio de la ex cantera Cattoni. Un joven escalaba junto a un grupo de amigos cuando, por causas que se deberán establecer, resbaló cayó al vacío.
Como consecuencia de la caída, el joven de 18 años, fue trasladado por el SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde quedó internado en observación.
“El paciente sufrió apenas algunos cortes y escoriaciones, pero ninguna lesión de gravedad. Quedará internado en observación en Guardia” indicaron desde el centro asistencial público.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey