13/10/2017

Deportes

Independiente recibe al puntero e invicto Sarmiento de Coronel Suárez

Luego de haber tenido dos triunfos en las primeras dos jornadas del Provincial de Clubes, Independiente cayó en sus últimas dos presentaciones de visitante y este viernes, desde las 21.30 en el Duggan Martignoni, intentará regresar a la victoria cuando reciba a Sarmiento de Coronel Suárez.
Los rojinegros trabajaron muy bien durante la semana, con el plantel en óptimas condiciones para recibir al puntero e invicto de la zona 1. El conjunto conducido por Nicolás Rusconi viene de ganar, el pasado lunes, por el torneo de Olavarría en donde jugaron gran parte de los jugadores que actuarán este viernes ante Sarmiento.
Cabe recordar que los rojinegros empezaron el certamen con triunfos ante Unión y Progreso y Estrella de Bahía Blanca pero luego cayeron con Racing de Olavarría y Gimnasia de Pergamino, ambos en condición de visitante.
En una zona muy reñida, debido a la gran paridad entre todos los participantes, es fundamental conseguir buenos resultados como local. Por lo tanto, Independiente apelará a derrotar al puntero, quitarle el invicto y sumar confianza para el tramo final de esta primera etapa del Provincial de Clubes de basquet.
Con un plantel que cuenta con elementos de experiencia y jerarquía, sumados a jóvenes que van teniendo sus primeras chances, más los juveniles del club, el rojinegro apuesta a continuar siendo protagonista en una nueva edición de un campeonato que el año pasado lo vio como uno de los mejores equipos, quedando a un paso del ascenso.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey