12/10/2017

Locales

Kicillof visita Tandil para apoyar la candidatura de Rogelio Iparraguirre



Hoy a las 18.30 hs. en el Club Defensa (Rivadavia 351) disertará el ex Ministro de Economía y actual diputado nacional, Axel Kicillof, en el marco de las recorridas que el dirigente está haciendo por el interior bonaerense.
El ex Ministro de Economía y actual diputado nacional, Axel Kicillof, vendrá a Tandil en un acto de campaña para apoyar la candidatura de Rogelio Iparraguirre en nuestra ciudad y de Cristina Fernández de Kirchner como senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires.
La presencia de Kicillof en Tandil se suma a la de otros importantes dirigentes que ya pasaron por nuestra ciudad de cara a las PASO y que han significado un fuerte respaldo a la lista de Unidad Ciudadana. Recordemos que ya pasaron por Tandil el candidato a senador nacional y compañero de fórmula de la ex Presidenta, Jorge Taiana y los candidatos a diputados nacionales Fernanda Vallejos, Roberto Salvarezza, Vanesa Siley y Marcelo Koenig, como así también la visita que hará en el día de hoy la actual Presidenta del Partido Justicialista Bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez.
“Estamos muy entusiasmados con la visita del compañero Kicillof, uno de los cuadros integrales más lúcidos del campo popular y que forma parte de la tan mentada renovación de la política” sostuvo Iparraguirre. “Axel es un economista de prestigio internacional, considerado un experto de la obra de John Maynard Keynes y un académico sobresaliente con libros publicados en varios idiomas” indicó el edil.
Iparraguirre resaltó que la visita de Kicillof “nos permitirá a muchos tandilenses tener una comprensión más cabal de las tensiones políticas y económicas que se ponen en juego en esta elección de octubre donde el horizonte que propone Cambiemos no es un proyecto industrializador, que genere puestos de trabajo o que fomente la justicia y la equidad social. Es un proyecto especulativo – financiero, con una matriz de endeudamiento serial inédita en la historia, con un proyecto de eliminación de derechos laborales, de privatización del sistema previsional y de salud, de apertura indiscriminada de las importaciones y de mayores niveles de desocupación. Escuchar a Kicillof será instruirnos un poco más sobre cuál es el horizonte que nos espera después del próximo 22 de octubre sino le ponemos freno al salvaje plan de ajuste del macrismo”

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey