12/10/2017

Deportes

En Independiente se jugó la última fecha del Circuito Junior

El fin de semana, en las instalaciones del Lawn Tenis del Club Independiente, se disputó la cuarta y última fecha del Circuito Junior, destinado en damas y caballeros para las categorías A y B. La competencia se jugó en sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18.
El certamen, que contó con cerca de un centenar de tenistas de la ciudad, Ayacucho y Benito Juárez, sirvió para definir los clasificados al master de fin de año que lo afrontarán los mejores deportistas de cada una de las categorías.
El clima acompañó y en las instalaciones de la entidad rojinegra se vieron a una gran cantidad de jóvenes dispuestos a afrontar el último capítulo del Circuito Junior que arrancó este año y tuvo una excelente convocatoria fecha tras fecha.
A lo largo de los dos días de competencia se vieron muy buenos partidos que le permitieron a los pequeños tenistas poder avanzar en la competencia y sumar importantes puntos para el master de fin de año.
El domingo por la tarde se realizó la tradicional entrega de premios para todos los campeones y subcampeones de esta última fecha. Pensando en lo que se viene, en noviembre se disputará el Master con los jugadores que terminaron mejor rankeados en las distintas categorías.

TODOS LOS FINALISTAS
Sub 10 A
1 Luciano Bordón
2 Felipe García Quevedo

Sub 10 B
1 Andrés Vera Cáceres
2 Tobías Jauretche

Sub 12 A
1 Matías Quevedo Sosa
2 Tobías Tassara

Sub 12 B
1 Agustín Pagola
2 Ramiro Oliverio

Sub 16 A
1 Facundo Brescia
2 Tomás Almaraz

Sub 16 B
1 Santino Colantonio
2 Manuel Poliszuk

Sub 18 B
1 Benjamín Pendas
2 Felipe González

Damas
Sub 10
1 Agustina Mendiri
2 Catalina Folgueiro

Sub 12
1 Paulina Cucci
2 Nadia Arrascaeta

Sub 16
1 Carolina Pérez
2 Catalina Vera Cáceres

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey