12/10/2017

Mundo

Con una buena convocatoria se realizó el Curso Profundizado de Derecho de Seguro

Durante el lunes y martes, con la organización de la Asociación de Abogados de Tandil, se llevó a cabo el curso Profundizado de Derecho de Seguro que contó con una muy buena cantidad de concurrentes, ya que hasta la entidad de calle Chacabuco se acercaron profesionales, estudiantes y público en general.

Fueron dos jornadas muy interesantes en las cuales los doctores Marcelo Molina y Juan Claudio Morel fueron los expositores en cada uno de los días. Se trato de una capacitación de práctica profesional laboral, donde todos los participantes recibieron el certificado por haber sido parte del evento.

Se trato de otra de las tantas actividades que lleva adelante la entidad presidida por el Dr. Gastón Argeri que sigue teniendo como principal objetivo poder brindarle mayores herramientas a sus asociados, como también distintos beneficios.

La capacitación de Derecho Laboral, que contó con varios módulos, finalizó con una concurrencia excelente, demostrando el interés de los abogados en capacitarse en la materia, sumado al alto nivel de los disertantes del curso.

Por otro lado, la próxima semana en la Asociación de Abogados, continuará el ciclo de charlas del Dr. Rodrigo Bionda quien el miércoles 18 de octubre tratará el tema “Herramientas de Gestión Procesal para la optimización de la etapa de prueba en el proceso laboral”. Esto será con una mirada práctica para un mejor desarrollo e implementación de la tecnología en los procesos judiciales.

Cabe recordar que, durante este mes, continúan trabajando las clásicas 17 subcomisiones que desarrollan reuniones mensuales, con una masiva concurrencia de asistentes, encontrando un espacio de intercambio y debate de los temas abordados.

La Asociación de Abogados cuenta con todas sus redes sociales, desde Instagram, Facebook y Twitter, además de una renovada página web, para que todos los interesados puedan acceder y observar el trabajo que la entidad presidida por el Dr. Gastón Argeri hace para sus asociados y la comunidad en general.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey