06/10/2017

Deportes

Video: el golazo del pibe tandilense que podría jugar en River

[playlist type="video" ids="78090"]

Agustín Torrissi Bustamante superó una nueva prueba en River Plate. Después de haber superado dos exámenes,  esta semana el jugador tandilense Agustín Torrissi Bustamante, de 9 años, viajó hasta Capital Federal para entrenar y tener un nuevo examen en River Plate.

El saldo fue sumamente favorable para el deportista que milita en Santamarina y que anteriormente había deslumbrado con sus actuaciones a los entrenadores millonarios, en las pruebas realizadas en el club Excursionistas y en San Cayetano.

El más chico de los hermanos, que puede jugar como volante suelto o delantero, tuvo excelentes actuaciones que le permitieron ser uno de los elegidos para ser convocado a una nueva prueba pero que se llevaría a cabo en las instalaciones del club porteño.

Esta semana, Agustín Torrissi Bustamante viajó hasta Capital Federal, recorrió el estadio Monumental y, luego de almorzar en las instalaciones de la entidad de Núñez, saltó a una de las canchas auxiliares para realizar dos prácticas ante jugadores de su misma edad.

En ese entrenamiento, el jugador aurinegro volvió a demostrar de todas sus condiciones. Hizo un buen ensayo, tuvo una interesante producción individual y ayudó en lo colectivo para completar una tarde muy auspiciosa. En esta última prueba, el deportista de 9 años jugó con mucha inteligencia, trató de gambetear pero también de jugar en equipo.

Cuando culminó el entrenamiento, los entrenadores de River Plate le comunicaron a Torrissi Bustamante que había tenido una buena actuación y que, antes de fin de año, lo volverían a convocar para tener una nueva prueba. De esta manera, el niño tandilense sigue disfrutando de su pasión por el fútbol, jugando con total naturalidad en cualquier lado y esta semana volvió a dejar una buena imagen ante los técnicos del millonario.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey