05/10/2017

Deportes

El sub 15 se medirá mañana ante Saladillo

Mañana será el turno para que el seleccionado súb 15 de fútbol de nuestra ciudad dispute el último encuentro de la primera fase cuando, desde las 20 se mida ante su similar de Saladillo. El rendimiento de los tandilenses fue sumamente positivo hasta el momento, ya que obtuvo tres victorias en igual cantidad de presentaciones.
Esos resultados le permitieron al elenco de Tandil asegurarse la primera posición de la zona, lo que genera mucha confianza de cara al futuro inmediato en la competencia.
De hecho, para este viernes, el cuerpo técnico no descarta rotar a varios de los jugadores y darle minutos a chicos que hasta el momento no han tenido demasiada participación en el certamen para que puedan ir sumando experiencia.
“La verdad es que estamos muy contentos todos los que componemos el cuerpo técnico de este seleccionado por el gran compromiso que demuestran los 35 chicos que han quedado seleccionados. Pese a que varios no han sumado minutos en cancha, nunca faltan a los entrenamientos”, arrancó diciendo el entrenador, Daniel Bertoya.
Más tarde el ex arquero aseguró que “en lo personal, que estoy haciendo mi primer experiencia como entrenador, es algo muy lindo lo que está sucediendo. Si bien hemos ganado los tres partidos que jugamos, el trámite de los encuentros siempre han sido parejos. No sé bien que potencial hay en otras zonas pero me parece que aquí hay un alto nivel”.
Por otro lado, el técnico también señaló que “es bueno destacar no solo la predisposición de los chicos, sino de los clubes que nos han prestado sus instalaciones para que entrenemos. Además del compromiso de Miguel Cenoz, Eduardo Viggiano, Sebastián Altamiranda que son algunas de las personas de la Liga Tandilense que siempre están a nuestro lado para tratar que nada nos falte. Lo mismo sucede con el resto de los entrenadores de los diferentes equipos con los que mantenemos un contacto permanente”.
En el final, Bertoya recordó que “para este último partido estamos evaluando la posibilidad de citar a algunos futbolistas que por ahí no han podido jugar hasta el momento. Es algo que estaremos viendo durante la semana”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey