04/10/2017

Deportes

Buena actuación de la delegación tandilense en el Provincial de Padel disputado en Olavarría

El último fin de semana, en Olavarría y con una subsede en Azul, se disputó el torneo Provincial de padel de libres que organizó Fejuba. Tandil estuvo muy bien representado gracias a una importante delegación que viajó a esta masiva competencia que contó con las mejores duplas de la provincia.
Del viernes al domingo se jugó el certamen en distintos complejos de las ciudades mencionadas anteriormente. Jugadores locales se trasladaron hasta allí para participar tanto en damas como en caballeros, obteniendo muy buenos resultados.
En la rama femenina, en la categoría quinta, la tandilense Iara Eyeralde, junto a Medina, se consagraron campeonas de la divisional. Mientras que en cuarta, la serrana Ludmila Eyeralde, junto a la olavarriense Carina Pedrozo, fueron subcampeonas.
Mientras que otra representante de la Asociación Padel de Tandil como Any Chaile, en tercera, junto a una compañera de otra localidad, cayó en la final de tercera damas.
En cambio, en caballeros, Marcos Mastropierro y Laureano Roca tuvieron un excelente fin de semana al arribar a la final de cuarta, en donde cayeron en tres sets. Mientras que en quinta, Mauricio Alvarez y Gonzalo Fernández, últimos campeones en nuestra ciudad, perdieron en la instancia de semifinales.
De esta manera, la delegación de Tandil tuvo un muy buen papel en este certamen organizado por Fejuba y que contó con un importante caudal de parejas que llegaron desde distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.

PRÓXIMOS TORNEOS LOCALES
La sexta fecha correspondiente del calendario local, correspondientes a las categorías caballeros cuarta y sexta, más séptima damas, se disputará el 21 y 22 de octubre. Todos los interesados en participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el miércoles 18, a lals 12. A modo de una mejor organización, los deportistas deberán anotarse por mail escribiendo a: inscripcionespadeltandil@gmail.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey