03/10/2017

Deportes

Se completó la tercera fecha del Circuito Junior en Independiente

Hace algunos días, en las instalaciones del Lawn Tenis del Club Independiente, se terminó de jugar la tercera fecha del Circuito Junior, destinado en damas y caballeros para las categorías A y B. La competencia se disputó en sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18. Cerca de un centenar de tenistas de la ciudad y Benito Juárez disfrutaron de varias jornadas con mucho tenis.
Las instalaciones de la entidad rojinegra estuvieron repletas de jóvenes dispuestos a afrontar un nuevo capítulo del Circuito Junior que arrancó este año y ya cuenta con un caudal muy importante de jugadores que participan fecha tras fecha.
El certamen, como consecuencia de las malas condiciones climáticas, sufrió algunas postergaciones pero finalmente los organizadores pudieron terminarlo. A lo largo de los distintos días se vieron muy buenos partidos que le permitieron a los pequeños tenistas poder avanzar en la competencia y sumar importantes puntos para el master de fin de año.
Cabe recordar que el próximo fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de octubre, se jugará la última etapa del Circuito Junior. Por lo tanto, desde la organización recuerdan que el miércoles 4 será el último día para inscribirse en el certamen.

TODOS LOS FINALISTAS
Sub 10 A
1 Luciano Bordón
2 Felipe García Quevedo

Sub 10 B
1 Augusto Zocco
2 Juan Pellegrini

Sub 12 A
1 Matías Quevedo
2 Lucas Ayastuy

Sub 12 B
1 Matías Puchulu
2 Bautista Troncoso

Sub 14 B
1 Colantonio
2 Altamiranda

Sub 16 A
1 Facundo Brescia
2 Facundo Cruz

Sub 16 B
1 Bautista Vulcano
2 Manuel Poliszuk

Sub 18 B
1 Benjamín Pendas
2 Zurzuolo

Damas
Sub 10
1 Catalina Folgueiro
2 Agustina Mendiri

Sub 12 A
1 Jazmín Quiñones
2 Martina Pelegrini

Sub 16
1 Milagros Castilla
2 Carolina Pérez

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey