03/10/2017

Nacionales

Rechazan otorgarle el arresto domiciliario al ex secretario de Transporte Ricardo Jaime

La defensa del ex secretario de Transporte había pedido la concesión del beneficio argumentando razones de salud y los "malos tratos" que, según expuso, el ex funcionario recibe en su lugar de detención.
El Tribunal Oral Federal Uno (TOF 1) rechazó concederle el beneficio del arresto domiciliario al ex secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, confirmaron hoy fuentes judiciales.
El ex funcionario está detenido desde hace algo más de un año y medio en el penal de Ezeiza, tras haber sido condenado a seis años de prisión por el choque del tren en la terminal Once -hecho que produjo 51 muertos y centenares de heridos- y procesado por ilícitos en la compra de ferrocarriles a España y Portugal.
Los abogados de Jaime invocaron, también, la recomendación que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos formuló en el caso de Milagro Sala, para que a la líder de la organización Tupac Amaru se le otorgara el arresto domiciliario.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey