03/10/2017

Deportes

Lourdes Carlé transita una gran temporada con muchos objetivos por delante

Al igual que Rodrigo Bruni en rugby, jugador titular en Argentina 15 y jugador 24 en la concentración de los Pumas, y Daiana Reboredo deportista de hockey que milita en equipos europeos, María Lourdes Carlé representa a nuestro país en el circuito internacional de tenis con una destacada actuación.
Oriunda de Daireaux, nacida el 10 de febrero del 2000, la tenista es una de las grandes promesas argentinas con mayor proyección en el país.
Entrena en la actualidad en Uncas Rugby Club, en la Academia dirigida por Marcelo Gómez y Mario Bravo. Su preparación física está a cargo de los profesores Mariano Di Lollo y Martín Iribarne.
Como antecedente más cercano, en cuanto resultados deportivos, viene de realizar una gran actuación en el US Open Junior. En ese certamen logró llegar a semifinales. Inmediatamente llegada a la Argentina participó de un Torneo Future, en el club San Lorenzo, consagrándose campeona tanto en dobles como singles y sumando valiosos puntos para el ranking mundial de la WTA.
La joven tenista se encuentra en Chile para afrontar un torneo Panamericano representando a la Argentina y a fin mes competirá en el ITF Master Junior en China, donde se encontrarán las ocho mejores jugadoras del mundo.
María Lourdes Carlé está llamada a ser una de las jugadoras con más proyección internacional del circuito tenístico, contando con su preparación y actividad en las canchas de polvo de ladrillo de Uncas, donde además participa de los eventos que son organizados como parte del aprendizaje de la escuelita y juveniles.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey