02/10/2017

Espectáculos y sociales

Suna Rocha cantará en la Peña “Perfume de Carnaval"

El próximo sábado 7 de octubre desde las 21 en el mini gimnasio de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso, se desarrollará la primera edición de la Peña Folklórica "Perfume de Carnaval" con un centenar de artistas en escena.
El encuentro de carácter familiar, organizado por el locutor Rodrigo Revillo, contará con las destacadas actuaciones de la Peña El Cielito, Peña El Palenque y Quebracho Ballet Tandil, mientras que los momentos de canto y pista de baile estarán a cargo de Nacho Poli y el grupo Ofrendas.
El gran cierre de la Peña "Perfume de Carnaval" contará con la actuación especial de la cantante Suna Rocha, revelación y consagración en el Festival de Cosquín y madrina de la peña desde el próximo sábado.
Suna Rocha debuto en el año 1981 en el por entonces Canal 9 de Capital Federal. A partir de allí compartió escenarios y la vida con el maestro Raúl Carnota, cantor, autor y compositor.
En el mes de julio de 1982, Mercedes Sosa los escucha cantar en San Telmo en un reducto llamado La Peluquería y los convoca a grabar con ella en su LP "Como un pájaro libre", el tema "Grito santiagueño" del propio Carnota.
La consagración llega para quedarse cuando, con el retorno de la democracia, en abril de 1984 el dúo es invitado por Mercedes Sosa al Luna Park y cantan "Grito santiagueño"; el aplauso en la mitad del tema es tomado por todos como la aceptación de los nombres que engrosarían el panorama de la música popular argentina. De allí en más, la historia es conocida.
"Perfume de Carnaval" contará con servicio de cantina a cargo de El Barman Eventos y la gastronomía estará a cargo Marina Montenegro, ex Cocineros Argentinos.
Los menores de 12 años no abonan y las entradas anticipadas se encuentran a la venta en carnicerías El Brete en Avellaneda y Rodríguez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey