28/09/2017

Deportes

Mario Corsi Piña se hizo fuerte y pudo con los mejores del país

El local Mario Corsi Piña se hizo fuerte y pudo con los mejores del país. El pasado domingo se disputó la tercera fecha del Campeonato Bonaerense de Descenso puntuable para el ranking nacional. La prueba contó con la presencia del campeón argentino Santiago de Santiago, Jeremías Maio y Marco Zanini entre otros.
Además estuvieron compitiendo los créditos locales y de la zona, se vio un altísimo nivel de conducción pero en la manga final el tandilense Mario Corsi Piña rompió los relojes al marcar 1’ 11’’216/1000 para completar el difícil trazado del Cerro de La Cruz y así quedarse con la competencia y los $3500 en efectivo.
Antes de la entrega de premios se pudo apreciar una nueva edición del torneo de “Whip off” que consistió en una competencia de saltos donde los riders demostraron su destreza a gran altura y el necochense Braian Pedersen se adjudico como ganador.
La prueba estuvo organizada por Radical Eventos y auspiciada por Carpas 3H, Light Studio Deluxe, Marcovecchio Compound, Lo de Rosa, Bicicleteria Zotta, Sidernet Hierros y Cerveza Don Emilio.
La próxima fecha será el premio coronación el 26 de noviembre en el circuito del cerro de Villa del Lago.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey