28/09/2017

Deportes

Escualo representará a la ciudad en importantes competencias

Desde el sábado 30 de septiembre al 4 de octubre, en Mar del Plata, se estará disputando las finales de los Juegos Bonaerenses. Hasta esa localidad viajará una importante delegación de Escualo para competir en natación. Mientras que el fin de semana, el equipo Master de la entidad tandilense, afrontará el Nacional de la especialidad que se disputará en Paraná.
Los representantes serranos llegaron a la instancia definitoria de los Bonaerenses luego de un paso arrollador en la etapa regional. Luciana Marcilese, Catalina Echeverría, Martiniano Tocco, Juliana Giglio, Santiago Ceci, Maira García, Valentín Bellido, Felipe Tozzetto, Agustina Ceci, Sofía Lisazu y Santiago Gaiada competirán en la categoría sub 14.
En tanto, en sub 16, se desempeñarán: Lucas Oliva, Adriana Celayes ,Germán Farizza, Gianfranco Soler, Ailin Grondona y Federico Zubiaurre. Mientras que Nicolás Madarieta viajará para participar en la prueba de acuatlón. Los representantes de Escualo estarán acompañados por el entrenador Diego Bustos Rifé y Carolina Weimann, como delegada.
Cabe recordar que los jóvenes nadadores compiten inicialmente en las pruebas eliminatorias y los ocho mejores acceden a a final. En esa instancia, los tres mejores se llevan medallas y el campeón obtiene la clasificación para representar a la selección de Buenos Aires en los Juegos Evita.
En cambio, en Paraná se disputará el Nacional Master de natación que contará con varios tandilenses que, tras su participación en el Mundial de Budapest, disputarán el máximo certamen de nuestro país en su categoría.
Ricardo Persson, Andrés Errobidart, Luis Zaldivar, Alejandro Málaga, Luciano Zaccaro, Ana Ulberich y Magdalena Villalba Ulberich serán los deportistas de Escualo que representen a nuestra ciudad en el campeonato que se disputará en la provincia de Entre Ríos.
Escualo una vez más estará representando a Tandil en importantes competencias, como lo serán los Juegos Bonaerenses y el Nacional Master. Los nadadores locales buscarán tener buenos rendimientos que le permitan seguir confirmando el muy buen presente que transita la natación local.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey