28/09/2017

Nacionales

Cristina Kirchner sobre la Tragedia de Once: "El motorman no frenó"

La ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana deslindó a su gobierno de responsabilidad sobre el accidente de 2012.
La ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, dijo hoy que el motivo de la tragedia ferroviaria ocurrida en Once fue que "no frenó el motorman" y deslindó a su gobierno de responsabilidad sobre el accidente de 2012.
En una extensa entrevista este mediodía con el periodista Samuel "Chiche" Gelblung en el canal de cable Crónica, la ex mandataria se refirió a la tragedia de Once un día después de que el ex ministro de Planificación Federal y actual diputado nacional, Julio De Vido, comenzó a enfrentar un juicio oral y público por su presunta responsabilidad en el hecho.
La ex presidenta contó que recientemente se reunió con el padre de una de las víctimas de la tragedia, Raúl García, y dijo compartir con él la mirada que tiene sobre lo sucedido.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey