28/09/2017

Espectáculos y sociales

Ciclo "De La Letra al Cine"

Será este viernes 29 de septiembre a las 19 horas, en La Estrella Tienda de Libros (San Martín 462). Una nueva propuesta, que vincula lo mejor de la literatura con lo mejor del cine. Propone un recorrido por grandes obras literarias y sus adaptaciones al cine.
Facebook
Alfredo Vivarelli es cineasta con formación en la Escuela de Arte Cinematográfico de la ciudad de Avellaneda (EDAC) en donde se formó con Rodolfo Hermida entre 1978 y 1983 donde obtuvo su licenciatura en cinematografía. Ha escrito y registrado dos guiones cinematográficos para sendos largometrajes.
En esta ocasión se proyectará la adaptación de EL MARINERO DE GIBRALTAR, de Marguerite Duras, llevada al cine por Tony Richardson.
Año de publicación del libro: 1952
Año de lanzamiento de la película: 1966
La Estrella agradece a Alfredo Vivarelli por la buena predisposición y a la Subsecretaría de Cultura y Educación de Tandil que acompaña en estos encuentros.
La actividad no es arancelada. Simplemente se solicita una colaboración voluntaria que ayude a poder continuar con este tipo de propuestas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey