27/09/2017

Deportes

Independiente fue anfitrión de Olimpia de Uruguay

El último fin de semana se vivieron intensas jornadas para el basquet del club Independiente ya que contó con una intensa agenda deportiva, donde se destacó la llegada del club Olimpia de Uruguay que por espacio de tres días estuvo en nuestra ciudad para enfrentarse al rojinegro.
La entidad tandilense tuvo la posibilidad de vivir una gran experiencia, donde se formaron lazos de amistad con los pares uruguayos que se cerrarán en octubre, cuando viajen los deportistas locales al vecino país con una delegación de cincuenta jugadores y veinte padres.
Esta clase de evento no hace más que continuar apostando no solo a lo deportivo sino a lo que realmente deja el deporte, como lo es la amistad y la formación de los valores. Desde el departamento de basquet de la entidad rojinegra desean agradecer a toda la familia del club Olimpia (entrenadores, jugadores y padres) por todo lo que brindaron haciendo que sea un gran fin de semana de basquet y amistad.
Además fue muy importante el rol de los padres de los chicos del club Independiente por el gran apoyo, predisposición y colaboración para que el intercambio sea un verdadero éxito. Durante el viernes, luego de recibir a la delegación visitante, por la tarde realizaron una caminata turística, más tarde aprovecharon para jugar y a la noche fueron espectadores del partido de primera división.
El sábado, mientras muchos minis y premini participaban del encuentro de Newbery, otros jugaban toda la tira con Unión y Progreso por la liga de Olavarría.
Mientras que el domingo, muchos chicos disfrutaron de partidos con sus padres y luego un almuerzo en familia para despedir a los amigos de Uruguay. De esta manera, Independiente vivió un fin de semana a puro basquet junto a una delegación de Olimpia de Uruguay y en poco tiempo más serán los rojinegros los que viajen para seguir compartiendo esta nueva amistad con los chicos uruguayos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey