26/09/2017

Espectáculos y sociales

El próximo Bailongo será el sábado 7 de octubre

Sábados de Bailongo, el tradicional ciclo organizado por el Municipio de Tandil para la diversión e inclusión de los adultos mayores, continúa su exitosa convocatoria en su séptima temporada. El próximo encuentro en el Centro Tandilense de Jubilados y Pensionados será el 7 de octubre, en lugar del 30 de septiembre, como estaba previsto.
Desde la Dirección de Integración Comunitaria de la Secretaría de Desarrollo Social informaron que la reprogramación se debe a que la convocatoria se superpone con otras actividades de características similares y la intención es que los adultos mayores puedan disfrutar de todas las propuestas.
Como en cada jornada, la entrada es libre y gratuita, no es necesario ningún tipo de inscripción y los interesados en participar deben ir directamente al lugar, en Garibaldi 1089.
Este año los Sábados de Bailongo comenzaron el primer fin de semana de julio y se repitieron en diferentes encuentros, entre juegos, buena música, bailes, sorteos y más sorpresas de la mano de Cecilia Corán. Una jornada especial fue la de la víspera del Día del Niño, en la que los abuelos compartieron la tarde con sus nietos.
“Sábados de bailongo” es una iniciativa impulsada por el Municipio de Tandil, que propone la realización de encuentros con actividades recreativas para adultos mayores, promoviendo espacios de participación, socialización e integración en la ciudad.
Tal como estaba previsto, el gran cierre por este año será el 14 de octubre, en la Peña El Cielito (Chacabuco 126), adonde se sorteará un viaje a un complejo termal en Entre Ríos, entre quienes participen, además de muchas sorpresas más.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey