22/09/2017

Deportes

Independiente recibe a Estrella de Bahía Blanca

Esta noche, a partir de las 21.30 en el polideportivo Duggan Martignoni, Independiente hará su segunda presentación en el Provincial de Clubes de básquet. En esta oportunidad, el elenco de Nicolás Rusconi recibirá a Estrella de Bahía Blanca.
Después de haber tenido un buen estreno, derrotando como visitante en el clásico a Unión y Progreso, el plantel rojinegro trabajo durante toda la semana para lo que será su primer encuentro jugando como local en la competencia.
Sin dudas que haber arrancado el certamen ganando, y ante el otro representante de la ciudad, da otro ánimo para poder seguir mejorando. Durante estos días, el conjunto de la entidad de avenida Avellaneda hizo distintos trabajos diagramados por el profesor Facundo Prioletto y también otras tareas en cancha, supervisadas por el entrenador Nicolás Rusconi y su asistente, Juan Aquino.
La zona promete ser muy pareja como consecuencia que todos los rivales se reforzaron muy bien para intentar ser protagonistas en un campeonato que, en principio, ya muestra un mejor nivel que en la edición anterior.
La prueba de este viernes, a las 21.30 en el Duggan Martignoni, ante Estrella de Bahía Blanca será una buena medida para los rojinegros. Los bahienses en el debut superaron como local a Racing de Olavarría, por 90-87.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey