21/09/2017

Locales

Iniciaron proceso licitatorio para extensión de la red de gas en Tunitas

El intendente Miguel Lunghi firmó ayer el decreto de llamado a licitación para desarrollar la primera etapa de la extensión de la red de gas natural en el barrio Las Tunitas. La iniciativa está incluida en el plan de obras para la integración social, que se lleva adelante el gobierno comunal con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal.
El presupuesto oficial para la concreción de las labores prevé una inversión de $ 2.038.800 y el acto de apertura de las ofertas se realizará el próximo 30 de octubre a las 10 hs. La venta de pliegos y recepción de las ofertas se extenderá hasta el 23 de octubre.
El intendente Lunghi resaltó que "continuamos avanzando con las obras de incluidas en plan que llevamos adelante con los fondos aportados por el gobierno provincial. A través de este plan podemos continuar con el proceso de integración y desarrollo de nuestros barrios, que iniciamos hace varios años, y seguir mejorando la calidad de vida de miles de familias".
"A partir del trabajo conjunto con la Nación y la Provincia estamos desarrollando una gran cantidad de obras en diferentes zonas de la ciudad, obras de infraestructura que significan un gran paso en el desarrollo y la integración de la ciudad. A través del Fondo de Infraestructura en la actualidad tenemos en marcha obras de pavimentación, repavimentación y extensión de redes de servicios", detalló el jefe comunal.
Lunghi también destacó que "a todas estas obras, que demandan una millonaria inversión, se le deben sumar las que estamos desarrollando en los barrios La Movediza, Parque Movediza y El Tropezón, que forman parte de los planes de urbanización integral que llevamos adelante con el gobierno nacional".
"Estamos hablando de más 500 millones de pesos invertidos en 2017 para llegar con obras a muchas zonas de la ciudad y mejorar la calidad de vida de miles de tandilenses, son iniciativas con montos que un Municipio solo no puede afrontar, por eso es muy importante el acompañamiento de la Provincia y la Nación".
Por último recordó que "en Las Tunitas también estaremos completando obras de pavimentación, para lo cual esta semana firmamos el convenio con el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas. Esta obra ya está adjudicada, en pocos días firmaremos el contrato con la empresa ganadora de la licitación y podremos iniciar los trabajos".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey