20/09/2017

Deportes

El padel local tuvo una intensa actividad en distintas categorías

El pasado fin de semana se llevó a cabo en los distintos complejos de nuestra ciudad una nueva fecha del calendario local de padel. En esta oportunidad, la actividad estuvo destinada a sexta damas, tercera caballeros y un combinado sexta más séptima en la rama masculina.
La competencia tuvo como escenarios las canchas de Arroyo Blanco, Beduinos, FyM y Tiempo con Partido. En esos escenarios durante el sábado se jugaron los encuentros correspondientes a las zonas y algunos cruces eliminatorios. Mientras que el domingo fue el turno de los cotejos definitorios de cada una de las divisionales.
Carolina Sorbi y Agustina Trejo tuvieron una notable actuación para quedarse con el título en sexta damas. Las campeonas doblegaron en el cotejo definitorio a la dupla integrada por Soledad Olivera y Alejandra Caceres.
Mientras que en tercera caballeros, quienes festejaron en esta ocasión fueron Emilio Merino y César Hernández quienes se impusieron en la final a Carlos Herrera y Leonardo Codagnone, en un atractivo compromiso disputado en Beduinos.
Por su parte el torneo previsto para sexta más séptima, en la rama masculina, fue para Alfonso Rodríguez y Néstor Souverville quienes le ganaron a Facundo Malcorra y Facundo Giachino. De esta manera se completó una nueva fecha para estas tres categorías del padel tandilense.

TORNEOS EL FIN DE SEMANA
El próximo fin de semana se completará la sexta fecha de la temporada local. En esa oportunidad, la competencia estará destinada a las categorías quinta y séptima caballeros y quinta damas. Desde la organización fijaron que hoy a las 12 será el cierre de las inscripciones, sin excepción. A modo de una mejor organización, los interesados deberán anotarse vía mail escribiendo a: inscripcionespadeltandil@gmail.com.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey