18/09/2017

Policiales

Utilitario embistió poste de alumbrado y tres personas resultaron heridas

En la tarde de ayer, una camioneta chocó violentamente contra una columna de alumbrado, en Avenida Estrada, casi Ituzaingó, y dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas dos niñas menores de edad que fueron asistidas por el SAME.

El episodio ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando Mario Ferreira, de 44 años, manejaba el rodado, y al llegar a la esquina de Estrada e Ituzaingó, realizó una mala maniobra, por causas que no fueron informadas, y embistió una columna de alumbrado público ubicada sobre el boulevard central de esa avenida.
A Ferreira lo acompañaban Daniela Echeverri y dos niñas menores de edad. Producto de la colisión, éstas tres personas debieron ser asistidas por ambulancias del SAME, que las trasladaron al Hospital Santamarina y al de Niños, respectivamente.
La mujer mayor de edad, solo sufrió golpes leves y fue dada de alta a las pocas horas, en tanto que las dos menores (una de 3 años y la otra de solo 8 meses de edad), presentaban politraumatismos y eran evaluadas en el nosocomio pediátrico.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey