17/09/2017

Policiales

Falleció el motociclista accidentado el viernes en Sarmiento y 9 de Julio



El joven motociclista falleció ayer poco antes del mediodía. Había sufrido graves lesiones al colisionar la moto con un auto en Sarmiento y 9 de Julio.

Como informara este medio ayer cerca de las 22 se produjo un accidente en la esquina de Sarmiento y 9 de Julio, cuando un motociclista colisionó con un vehículo y sufrió graves traumatismos. La víctima, identificada como Federico Coria (24) y domiciliada en Necochea, fue llevada en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde falleció ayer a la mañana. De acuerdo a lo informado por lectores la moto venía 9 de Julio y chocó con el auto en calle Sarmiento.
La moto que iba por calle 9 de Julio era conducida por Erik Gabriel Villarreal (22). En tanto la Gol Country contra la que colisionó la moto era guiada por Luciano Martínez.
Hasta el lugar concurrieron efectivos de la Seccional Primera, que entiende por razones de jurisdicción y de la Policía Local. La Fiscalía actuante recaratuló el expediente a homicidio culposo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey