14/09/2017

Locales

El ministro de Seguridad entregará nuevos móviles policiales para Tandil



Nuestra ciudad recibirá siete nuevas unidades. Se destinarán a tareas de prevención y patrullaje de las fuerzas de seguridad. El acto dará comienzo 10.30 en la explanada municipal.

Tal cual lo había confirmado el intendente, doctor Miguel Lunghi, hoy llegará a nuestra ciudad el ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo para entregar siete nuevas camionetas para la tarea de prevención y patrullaje de las fuerzas de seguridad.
El acto está previsto para las 10.30 en la explanada del Palacio Municipal y previamente el jefe comunal Miguel Lunghi con el Ministro de Agroindustria de la Provincia, Ing. Leonardo Sarquis, encabezarán el acto de apertura del Seminario Agregado de Valor en la Producción Agroindustrial.
Las unidades que entregará Cristian Ritondo, serán destinadas para tareas de prevención y patrullaje de las fuerzas de seguridad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey