13/09/2017

Deportes

Se jugó otra fecha de la competencia local de Padel

El último fin de semana se llevó a cabo una nueva jornada de la competencia interna de padel. Pese a las malas condiciones climáticas se pudo sacar adelante un torneo muy complicado por la humedad que se iba generando en distintos escenarios.
El certamen se disputó en las instalaciones de Arroyo Blanco, Beduinos, FyM y Tiempo con Partido. La actividad en esta oportunidad estuvo destinada a las categorías cuarta y sexta en la rama masculina y séptima damas.
El campeonato volvió a tener muy buenos compromisos. Durante el sábado se disputaron los encuentros de zona y algunos cruces. Mientras que el domingo fue el turno de los partidos definitorios de cada una de las categorías.
En el complejo FyM se jugaron las finales de caballeros. Gonzalo Herrera y Pablo Silva se llevaron el título en sexta luego de vencer a Miguel Peralta e Iván Palacios. Mientras que en cuarta, el torneo lo ganaron Laureano Roca y Lucas Zelaya, quienes doblegaron en el cotejo definitorio a Diego Veloz y Gastón Casaux.
En cambio, en las instalaciones de Tiempo con Partido, el campeonato de damas fue para Susana Farina y María Bedascarrasbure que vencieron a Guillermina Irazabal y Paola Varales en la final de la competencia.
De esta manera, el calendario local cumplió con otra fecha que fue importante para los jugadores que siguen sumando puntos para el ranking. Cabe recordar que los mejores doce de cada categoría lograrán la clasificación para el master de fin de año.

5º FECHA EL FIN DE SEMANA
El próximo fin de semana continuará la actividad del padel local, correspondiente a las categorías tercera caballeros, combinado sexta más séptima masculino y damas sexta.
El cierre de inscripción esta previsto para hoy a las 12, sin excepción. A modo de una mejor organización las inscripciones se tomaran al mail correspondiente: inscripcionespadeltandil@gmail.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey