13/09/2017

Nacionales

Marijuan no descarta que haya más personas involucradas en el envío del sobre con explosivos

El fiscal confirmó la detención de un hombre y su pareja, tras un allanamiento en la localidad bonaerense de Claypole. Es en el caso del envío de un sobre con explosivos a la empresa encargada de realizar el escrutinio de las PASO.
El fiscal Guillermo Marijuan aseguró hoy que no se descarta que haya más personas involucradas en el envío de un sobre que contenía explosivos a la empresa encargada de realizar el escrutinio de las PASO, tras confirmar la detención de un hombre y su pareja, tras un allanamiento en la localidad bonaerense de Claypole, partido de Almirante Brown.
"Puede ser, estamos trabajando", respondió el fiscal Marijuan esta mañana al ser consultado por A24 respecto a si podrían haber más personas involucradas en el atentado, que tuvo lugar el pasado 10 de agosto en oficinas de la empresa Indra, en Puerto Madero, y que causó heridas a dos empleados.
Marijuan, que encabeza el operativo que se realiza en la vivienda de la calle Beata Benita Arias sin número, entre 721 y 759, de la localidad de Claypole, aseguró que la principal sospecha apunta a que los detenidos, Mariano Fresco y su pareja Verónica Altamirano, "están vinculados a la entrega del explosivo y, posiblemente, a la confección y preparación".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey