13/09/2017

Locales

Familias tandilenses firmarán y recibirán sus escrituras el viernes

Con el objetivo de seguir regularizando la situación dominial de la vivienda que habita cada ciudadano de la provincia de Buenos Aires, este viernes en el partido Tandil, se desarrollará un acto en el que más de 100 familias podrán firmar y recibir sus títulos de propiedad.

El evento se desarrollará a las 12 en el Teatro del Fuerte calle Fuerte Independencia 360, siendo así el cuarto acto de escrituración social que la Escribanía General de Gobierno realiza en dicho partido.

En este marco, se firmarán 124 escrituras de vecinos que tramitaron de forma gratuita el expediente administrativo que los convertirá en propietarios legales de su hogar, mientras que otros 23 beneficiaros retirarán el documento notarial que tanto anhelaron.

La ceremonia estará encabezada por el Secretario General del Gobierno de la provincia de Buenos Aires Fabián Perechodnik, el Escribano General de Gobierno Marcos Rospide y el presidente del Concejo Deliberante del municipio Juan Pablo Frolik.

Para informarte sobre cómo escriturar tu casa ingresá a www.egg.gba.gov.ar. Facebook: Escribanía General de Gobierno - Oficial

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey