13/09/2017

Locales

Coreanos prometen inversión y "múltiples" fuentes laborales en Tandil

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tandil anunció la llegada de inversores surcoreanos de la empresa RFsemi Technologies, que buscan desembarcar en la ciudad con un sistema tecnológico LED para iluminación ecológica interna y externa.
El proyecto se denomina "Tandil Verde" y será presentado en sociedad el próximo martes a las 20 en la sede de Yrigoyen 850.
La propuesta apunta a "reducir el consumo energético, minimizando los costos de mantenimiento y mejorando notablemente la calidad lumínica de los espacios. Este sistema disminuye sobre todo el impacto ambiental por el uso de luminarias", indicaron.
Los asiáticos tendrían serias pretensiones de radicarse en nuestra ciudad, "lo que permite avizorar la creación de múltiples puestos de trabajo, promoviendo la idea de que Tandil sea un modelo de iluminación LED", señalaron fuentes de Apymet.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey