12/09/2017

Espectáculos y sociales

Llega el Gato Peters y LA VOZ con AM1560 te regalan entradas


El próximo domingo 17 de septiembre se presentará en el Teatro del Fuerte de Tandil el reconocido humorista argentino “Gato Peters”, y LA VOZ DE TANDIL sorteará un par de entradas y otras dos entradas serán para oyentes de AM1560.
Con sólo compartir la publicación mediante las redes sociales Facebook y Twitter, los lectores participarán por dos accesos al espectáculo, que comenzará a las 20.30 en la sala de calle Fuerte Independencia. También serán sorteadas dos entradas a través de AM1560 en el Programa “Cada Mañana” que va de lunes a viernes de 9 a 13. En este caso la vía para anotarse es el contestador 443-6006, dejando nombre y tres últimos números del DNI.
Desde hace varias temporadas, Peters deleita a la gente con su imperdible sucesión de cuentos, para reír a pura carcajada. El popular humorista, reconocido por su labor a lo largo y ancho de la Argentina, regresará a Tandil para presentar su nuevo espectáculo titulado “Opus Gato, Allegro Concerto Andante”.
En sus shows, Peters realiza una pincelada de la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles, todo un arte.
Con la minuciosidad de un cirujano, aunque en realidad sea de profesión veterinario, Gato Peters analiza a la perfección al ser nacional por medio de increíbles anécdotas narradas con su estilo inconfundible, un humor simple y directo, pero a la vez sutil e inteligente. La vedette son su perorata criolla y los relatos de los personajes de la pampa gringa como sólo Peters puede describir sus historias con paisajes autóctonos como la llanura argentina, sus habitantes, sus pueblos y sus mitos. Referente del humor nacional y campero, “el Gato” también analiza con ironía la actualidad y las formas modernas de vida como el uso de los celulares, las redes sociales y las nuevas construcciones de diseño.
Con 23 discos editados, 3 libros publicados y más 30 años de carrera, Gato Peters sigue sumando caminos, escenarios y reconocimientos por todo el país.
SORTEO
El viernes 15 al mediodía se realizará el sorteo para los oyentes de AM1560 y en el caso de quienes se anotaron en la página de Facebook, el viernes se notificará al mediodía a los lectores, que participante resultó ganador.
VENTA
Asimismo continúa a buen ritmo la venta de entradas anticipadas en Plus Color, San Martín y Rodríguez

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey