12/09/2017

Mundo

Comenzó una nueva edición del Programa PUEDA

En la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, se inició la undécima edición del programa "Pequeñas Unidades Económicas de Autogestión" (PUEDA), organizado conjuntamente por el Municipio de Tandil y la Facultad de Ciencias Económicas de la Unicen
La apertura contó con la presencia de Marcos Guazzelli, director de Industria, Comercio, Servicios y Emprendedores del Municipio y Claudia D´Annuncio, coordinadora del programa desde la Facultad de Ciencias Económicas, quienes dieron la bienvenida a los estudiantes – emprendedores y explicaron el programa del curso que tendrá una duración de tres meses.
El programa es financiado íntegramente por el Municipio, siendo gratuito para los asistentes quienes reciben horas de consultoría de profesionales provistos por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. La capacitación requiere del compromiso de los asistentes, ya que trabajarán exclusivamente sobre sus emprendimientos de manera personalizada.
Esta capacitación además de la incorporación de conceptos teóricos de gestión de negocios, incluye la realización de un Modelo/mini Plan de Negocios sobre el proyecto de cada uno de los veinte participantes. Los profesores y tutores ayudan a la realización del Plan que debe ser realizado por cada interesado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey