10/09/2017

Policiales

Le pegó un tiro al suegro tras una discusión familiar



El hecho fue el viernes a la noche en Villa Aguirre y en principio la causa fue caratulada como “Tentativa de homicidio”. En tanto el médico de policía dictaminó que el herido presenta “lesiones de carácter leve”, por lo que podría modificarse la carátula.

El viernes a la noche se produjo una pelea familiar en Basílico Nº1890 y en la ocasión resultó herido con un disparo de arma de fuego Luján Alejandro Galabert (52), quien intentó mediar cuando uno de sus hijos peleaba con el cuñado.
Se pudo establecer que el autor del disparo es Juan Ignacio Rodríguez, yerno de la víctima, quien tras herir a Galabert se dio a la fuga.
El problema viene de vieja data e inclusive ya hay denuncias en la Comisaría de la Mujer y la Familia por viejos rencores.
El herido fue llevado al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde quedó internado hasta ayer a la tarde. Presentaba un disparo con orificio de entrada en el glúteo y oficio de salida en la ingle. Intervino por razones de jurisdicción personal de la Seccional Cuarta de policía. Ayer el médico de policía que lo observó dictaminó que la herida representaba una lesión de carácter leve, ya que el proyectil no interesó ningún órgano vital, ni provocó ninguna lesión ósea.
Herido de arma blanca
Cerca de las 21 del viernes resultó apuñalado un vecino y a raíz de las lesiones sufridas debió ser internado en el Hospital Municipal Ramón Santamarina.
La víctima resultó ser Héctor López y hay versiones contrapuestas en torno a la forma en que resultó lesionado. Por un lado se menciona que el hecho se registró en una tentativa de robo y otra da cuenta que fue el corolario de una discusión.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey