08/09/2017

Deportes

“Trataremos de llegar de la mejor manera al primer partido”, dijo Barrionuevo

Santamarina pudo asegurarse renovar por una nueva temporada con Ezequiel Barrionuevo. Cuando el ex Talleres estuvo en su plenitud, el rendimiento del aurinegro en la pasada B Nacional fue en ascenso hasta terminar en la octava ubicación del torneo.
El experimentado futbolista siempre cumplió, ya sea cuando tuvo que jugar como volante sobre la izquierda o en los momentos en los que tuvo que ser el socio de Martín Michel en la ofensiva del elenco de Héctor Arzubialde.
En la práctica del miércoles, con igualdad ante Alvarado, el deportista fue de la partida y luego del amistoso habló con LA VOZ y dijo que “sumamos minutos importantes cuando queda una semana para el inicio del campeonato. Nos sirvió para ir conociéndonos debido a que hay muchos chicos que son nuevos y deben acoplarse lo más pronto posible”.
Más tarde aseguró que “trataremos de sumar algún amistoso más y ver cómo está el equipo. El inicio será muy duro debido a que tendremos un duro adversario. Teníamos una base y se fueron muchos, por lo tanto los que llegaron se deben insertar al juego que nosotros queremos. Trataremos de llegar de la mejor manera al primer partido”.
Por otro lado, también se refirió al hecho de ser uno de los últimos planteles que comenzó con la pretemporada. “Estamos con el tiempo encima y no nos da para trabajar mucho más, debido a que el inicio del torneo está muy cerca. Tenemos que pensar que con el correr de los cotejos nos podamos afianzar e ir sumando la mayor cantidad de puntos posibles”, sostuvo el talentoso mediocampista.
Un rato después se encargó de señalar que “es un lindo desafío arrancar con Aldosivi. Vi su partido de Copa Argentina y la verdad tienen un muy buen plantel. Igualmente dependerá de nosotros ya que si estamos concentrados y metidos vamos a poder sacar una diferencia como lo hicimos en el estadio San Martín, en donde estuvimos muy bien el último campeonato”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey